martes, 29 de marzo de 2011

And love is evil

Así que después de un año y seis meses ya no me quieres,
Pero yo te quiero tanto que hasta me duele,
No te maltraté ni una sola vez,
Te entregué todo mi corazón,
Juro por dios que bajé la guardia,
Me devané los sesos en tu regazo,
Me tumbé ahí para luego morir en tus brazos,
Hasta mis rodillas han caído y sangrado,
Intento detener tu marcha,
Pero tú ni me escuchas, así que a la mierda,
Intento detener tu respiración,
Poniendo mis manos sobre tu garganta,
Sentándome encima de ti y apretándola,
Hasta llegar a romperte el cuello como si fuese un palito de helado,
No hay ninguna razón posible que se me ocurra para dejarte escapar de esta casa y dejarte vivir,
Las lágrimas corren por mis mejillas,
Luego simplemente dejo que te vayas,
Y antes de ponerme la pistola sobre la sien, Te digo esto…
Que yo haría cualquier cosa por ti,
Solo para demostrarte lo mucho que te adoro,
Pero ya esto se acabo,
Es demasiado tarde para salvar nuestro amor,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores