domingo, 27 de febrero de 2011

.


Intento centrarme en la realidad, no levantar la mirada de lo que esté haciendo, centrarme simplemente en lo que debo centrarme en ese preciso instante. Buscar la mirada de alguien que me distraiga, cantar una canción o abrir el móvil y mirar la hora. Lo hago, pero irremediablemente se que el momento se acerca, así que intento olvidarme de todo e intento buscar una salida, alguna escapatoria para intentar evitar con todas mis fuerzas que ocurra. Pero como siempre, el puto destino no está a mi favor, y me resigno, se que lo voy a pasar mal, pero aun así se que no hay otra opción que aguantarlo. Entonces llega ese jodido momento. Se acerca, pasa al lado mío, y ajeno a cualquier dolor que yo esté sufriendo, camina al lado mío. Joder no no no, por favor, ahora no, venga pasa y no me mires, por favor, no me mires. Me miraste, joder, mierda, ¿por qué? Podías pasar simplemente sin mirarme, pero lo haces, joder. Venga, sólo queda un poco para que la distancia que haya entre nosotros sea suficiente, venga, pasa rápido joder. Mierda mierda mierda hay viento, ahora me va a pasar, venga por dios, cálmate. No puedo. Joder no no no no no no su olor. Esta es la peor parte. No no no su olor no por dios. Aguanta la respiración, solo unos segundos.Venga, tú puedes. Uno, venga por dios, dos, tres, cuatro, ya. Por fin dios mío, venga, vuelve a respirar pequeña, que ya pasó todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores