que cada día sea mejor que el anterior, que cada risa sea más larga, que cada lloro sea más amargo, cada momento más increíble, cada beso más apasionado, cada tío más bueno que el anterior. Cada noche más larga, y cada día más inolvidable. Cada viaje más lejano, cada sonrisa más adorable, cada enfado más fuerte. Que si nos vamos a morir mañana, sintamos que lo que hemos vivido, nunca podría haber sido más especial de lo que fue.
domingo, 27 de febrero de 2011
.
Intento centrarme en la realidad, no levantar la mirada de lo que esté haciendo, centrarme simplemente en lo que debo centrarme en ese preciso instante. Buscar la mirada de alguien que me distraiga, cantar una canción o abrir el móvil y mirar la hora. Lo hago, pero irremediablemente se que el momento se acerca, así que intento olvidarme de todo e intento buscar una salida, alguna escapatoria para intentar evitar con todas mis fuerzas que ocurra. Pero como siempre, el puto destino no está a mi favor, y me resigno, se que lo voy a pasar mal, pero aun así se que no hay otra opción que aguantarlo. Entonces llega ese jodido momento. Se acerca, pasa al lado mío, y ajeno a cualquier dolor que yo esté sufriendo, camina al lado mío. Joder no no no, por favor, ahora no, venga pasa y no me mires, por favor, no me mires. Me miraste, joder, mierda, ¿por qué? Podías pasar simplemente sin mirarme, pero lo haces, joder. Venga, sólo queda un poco para que la distancia que haya entre nosotros sea suficiente, venga, pasa rápido joder. Mierda mierda mierda hay viento, ahora me va a pasar, venga por dios, cálmate. No puedo. Joder no no no no no no su olor. Esta es la peor parte. No no no su olor no por dios. Aguanta la respiración, solo unos segundos.Venga, tú puedes. Uno, venga por dios, dos, tres, cuatro, ya. Por fin dios mío, venga, vuelve a respirar pequeña, que ya pasó todo.
sábado, 26 de febrero de 2011
trapped
Happiness is like a butterfly; the more you chase it, the more it will elude you, but if you turn your attention to other things, it will come and sit softly on your shoulder.
needit
When i have love and peace inside happiness just comes. Happiness is a state of peace in which there is no upheaval or violence.
Give happiness and take happiness.
When there is a feeling or hope there is happiness.
Happiness naturally comes with pure and selfless actions. Lasting happiness is a state of contentment within. When one is content with oneself happiness comes automatically. When my words express giving flowers instead of thorns, I create a happier world. Happiness follows giving happiness. Sorrow follows giving sorrow.
jueves, 24 de febrero de 2011
if it´s worth having it´s worth fighting for.
A veces se necesita mirar hacia atrás, hacia lo que ha sido tu vida, los buenos y los malos momentos y preguntarse,¿ ha valido la pena sufrir? ¿han valido la pena todos esos momentos en los que te querías morir, antes que nada?, yo lo hago, y me respondo, sí, han valido la pena. Porque después de cada llanto ha venido una sonrisa, y después de cada momento en el que me he querido morir, alguien me ha hecho recuperar las ganas de vivir con todas mis fuerzas. Entonces soy feliz, y si después de todos esos malos momentos volvieran a venir otros buenos,estoy segura de que los volvería a vivir una y mil veces, sin dudarlo ni un momento.
miércoles, 23 de febrero de 2011
better when they stay the same
Aunque haya momentos en losa que pienses que todo el mundo está contra tí, siempre hay una salida, incluso cuando todo aquello que tienes se esfuma sin dejar rastro, hay una salida, cuando te encuentras perdida en un laberinto, donde tu única señal es tu instinto, y este te falla, sigue habiendo una salida. Porque aunque sea difícil de creer en ocasiones, no eres el ombligo del mundo, y tus opciones de serlo siempre serán mínimas comparadas con las que tiene ser alguien más. Alguien más en el mundo.Pero yo no quiero conformarme con eso, yo quiero ser el mundo, el universo entero, para una sóla persona.
martes, 22 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)